Mision

Bienvenido a Haught (Hot) Records. Esperamos que disfrute de la música de nuestros artistas y bandas . Haught Records es un sello de música digital que da acceso a la música de diferentes países, géneros y gustos. Estamos trabajando arduamente para exponer mucha variedad en el sitio proximamente. Haught Records adopta un enfoque más personal a la comercialización, queremos ofrecer música para aquellos de ustedes que estan buscando una alternativa fuera de la misma vieja música que inunda los medios. Creemos firmemente en los artistas creativos que toman riesgos y buscan seguir su propio camino y siguen siendo fieles a sí mismos. Esperamos que usted, el oyente crítico, disfrute del coraje de nuestros músicos que hacen a un lado ese mercado saturado que deja fuera a la creatividad, recompensandoles con su apoyo y la compra de su música.

Clips están disponibles para que usted pueda escuchar lo que compra anticipadamente. Por favor tómese el tiempo de conocer y apoyar a nuestros artistas viendo sus entrevistas y conectandose con sus historias personales .

Nosotros queremos extenderle nuestro agradecimiento por su visita y le invitamos a volver a nuestro sitio continuamente.

Sinceramente el equipo de Haught Record!